Gran Hermano VIP se ha olvidado de ser Gran Hermano. Ya en la gala inagural quedó claro que el concurso se había convertido en el programa de corazón definitivo. Sin embargo, este domingo durante El Debate defraudó más que nunca a los sus seguidores más fieles.
Desde que el reality echara a andar el pasado jueves, sólo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver Aramis Fuster se ha convertido en la gran protagonista del show gracias a sus divertidas frases y su actitud dentro de la casa.
Memes, memes y más memes que han hecho que muchos hablen ya de la bruja como la favorita para ganar el maletín. Además, el hecho de que Suso no pare de provocarla para desquiciarla y que pierda los nervios no ha hecho sino que crezca el apoyo hacia ella.
De hecho, poco después de que Miriam Saavedra entrara en la casa y después de que todos los concursantes asistieran atónitos a la guerra entre la peruana y Mónica Hoyos, las redes celebraban que la máxima autoridad en ocultismo llevara la cordura a la casa.
"No voy a tolerar ninguna falta de respeto por parte de nadie", dijo sentada entre Saavedra y Hoyos, que minutos antes se habían estado gritando de todo en la sala del más allá.
Sin embargo, el concurso optó por centrar el debate en la guerra entre las ex de Carlos Lozano, lo que llevó a muchos seguidores del reality a protestar en redes por haber convertido el formato en un nuevo Sálvame.
Y eso que tenían material de sobra para hacer reír a la audiencia. ¿Se guardarán estos momentos para el martes en Límite: 48 Horas? Quizá es hora de que sus responsables encuentren la medida idónea entre corazón y reality para que sus seguidores más acérrimos no sientan que les han robado el formato.