No fue la mejor noche para Aitana. La segunda clasificada en OT 2017 regresó al programa que la dio a conocer para presentar su primer single en solitario, Teléfono. Recibida con un gran aplauso, la cantante tuvo serios problemas a la hora de levantar su canción por la emoción que suponía regresar al plató.
Y ha sido la propia Aitana la que ha querido pedir perdón a los espectadores por no haber hecho una actuación perfecta sobre ese escenario que exige tanto a todo el que lo pisa. Y ella bien lo sabe. "Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia", publicó en Twitter tras su actuación.
No se ha quedado ahí su relato. La cantante ha querido explicar muy bien lo que sintió este miércoles por la noche tras su actuación y ha publicado un gran texto en el que detalla lo ocurrido.
"Quiero abrirme a vosotros porque vivís mi recorrido junto a mí", dice en este texto que ha publicado en su cuenta personal. "Estoy bien. Si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta", ha dicho.
"No soy perfecta, pero es que nunca lo seré y nunca he querido serlo", asegura. "Me encantan los fallos porque es ahí cuando te das cuenta de lo humanos que somos". "Estoy dispuesta a superarme cada día aunque me caiga todas las veces que haga falta. Las heridas son signo de guerra y demuestran que quise luchar", dice la cantante, asegurando que "a veces he pensado que esto no era para mí".