La noche redonda de ‘GH VIP’: casi cuatro horas sin pestañear
El reality tenía tantos contenidos que tuvo que acelerar las nominaciones.
29 septiembre, 2018 16:43Había tantos contenidos este jueves por la noche en GH VIP que a Jorge Javier Vázquez se le echaba el tiempo encima cuando el reloj ya marcaba la 1:30 de la madrugada. Y parecía que el reality no se agotaba, pues todavía había tiempo para que el programa continuara unas cuantas horas más. Y es que GH VIP cerró este jueves una gala redonda en la que no faltaron contenidos.
La noche giró en torno a Isa Pantoja. Pocos se lo esperaban en el arranque de la edición, pero la hija de Isabel Pantoja se convertía en la primera expulsada de GH VIP. Ni la llamada de su madre ha hecho que la joven se mantenga en la casa. Pero eso ha generado tal terremoto dentro y fuera de la casa que casi no daba tiempo ni a terminar con la escaleta del programa.
Primero había que escuchar la decisión de la audiencia: Miriam o Isa tenían que abandonar la casa. Fuese el nombre que fuese, el reality perdía un nombre muy potente. Sin embargo, los momentos de la noche estaban servidos. Miriam regresaba a la casa como salvada y las caras del resto de sus compañeros eran un poema. La noche no hacía más que tocar picos de gloria.
Mientras tanto, Isa Pantoja se veía las caras con las que ya era su expareja en Guadalix todavía. Omar Montes se convertía en concursante de pleno derecho en el reality show, pero antes tenían que ajustar cuentas y hablar de su relación. Unos minutos en los que ni Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para dar algo de juego al programa.
Isa salía y Omar entraba pero, antes, este nuevo concursante se vería las caras con Asraf, el causante de su ruptura. Tampoco decepcionaron en su encuentro, en el que casi llegan a las manos después de encararse en el confesionario. En esta ocasión, Jorge Javier sí que tenía que intervenir, pero para que se relajaran. GH VIP ya tenía muchos contenidos sin llegar a los tortazos. Ya no les hace ni falta.
Como colofón, Isa Pantoja llegaba al plató de Telecinco y tenía que escuchar la llamada de su madre. Era la 1:00 de la madrugada y los concursantes ni habían nominado. El programa emitía un estracto de la llamada que Isabel Panoja hizo a Sálvame y el plató se revolucionaba. Había que escuchar la reacción de Isa Pantoja y el reloj de la gala seguía corriendo.
Tantos contenidos que Vázquez tuvo incluso que acelerar el proceso de las nominaciones. El presentador ya ni quería escuchar las razones por las que daban los puntos dentro de la casa. El tiempo se les había echado encima. Cuando alguno estaba dando los 3 puntos, el presentador ya estaba preguntándoles por su siguiente nominado. El programa tenía que meter el turbo si quería llegar al final de la gala. Los nominados eran Aramís, Koala y Miriam, pero ya a casi nadie le importaba.
Isa Pantoja se despedía de los compañeros a toda mecha y Jorge Javier hacía lo propio con los espectadores. Casi sin levantarse de la silla, las luces del plató se apagaban. Y es que la gala de este jueves podría haber durado una eternidad si fuese por todos los contenidos que había que tratar. Sin embargo, mañana hay que recoger las notas (audiencias) y había que apagar a una hora prudente. GH VIP ya tiene al público metido en el bolsillo.