'GH VIP': Gran bronca entre Suso y Aurah: Se acabó esta telenovela

'GH VIP': Gran bronca entre Suso y Aurah: "Se acabó esta telenovela"

Televisión

'GH VIP': Gran bronca entre Suso y Aurah: "Se acabó esta telenovela"

La pareja asegura haber terminado con su relación en medio de la noche.

16 octubre, 2018 09:33

La madrugada es peligrosa en GH VIP. Y es que, en muchas ocasiones, es cuando ocurren más cosas dentro de la casa. La relación entre Suso y Aurah se tambaleaba desde hace días y parece que este lunes por la noche ha terminado de explotar.

El problema empezó pasadas las 3 de la madrugada. En ese momento, Suso entró en la habitación bastante cabreado con su pareja dentro de la casa porque Aurah le habría dicho a Asraf que tiene una mirada "muy penetrante". Este comentario no le ha sentado nada bien a Suso, que ha entrado en brote contra su pareja.

"Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada. ..que te gusta que te miren", le ha llegado a decir Suso a Aurah. Unas palabras que no le han sentado nada bien a la joven. "Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una polla gorda. Hoy ha dicho que su prototipo es Asraf, los chichos árabes. Empezamos con Tony, Asraf y hasta Darek. Le encanta darme celos", decía Suso ya fuera de la habitación.

Mientras tanto, Aurah se desahogaba con el resto de sus compañeros. "Me ha dicho que va a penetrar a la que entre. Que yo me vaya a que me penetre Asraf", dijo Aurah. Algo que escuchó Suso y que terminó desatando la guerra.

"Se acabó. No quiero ni que me toque...No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido...Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", ha sentenciado Suso en el jardín.

A las 5 de la mañana la cosa parecía algo más calmada. Aurah salía al jardín para abrazar a Suso y terminar con la bronca. Sin embargo, la cosa no ha terminado muy bien. Suso se quedaba solo en el jardín, llorando, y se despedía con un "ya no puedo más". En el dormitorio, Aurah lloraba desconsolada intentando borrar el nombre de Suso de su cabecero.