Ya se sabe lo mucho que le gusta a Netflix eso de hacer grandes anuncios a través de las redes sociales. Esta vez le ha tocado a Orange is the New Black, que han anunciado el final de la serie para el año que viene, cuando se emita su séptima temporada.
A través de un vídeo grabado por las protagonistas, algo así como lo que han hecho para anunciar la renovación de Élite, las actrices han anuciado que ya está preparando la que será la última temporada de esta ficción que rompió moldes y puso a Netflix en el mapa en sus inicios.
En España, la ficción no se emite a través de Netflix. Es Movistar la que tiene los derechos de emisión de la serie americana. Y es que esta ficción se estrenó mucho antes de que la plataforma aterrizara en nuestro país, como pasó con House of Cards.
La ficción destacó en sus primeros años en todas las galas de premios. Taylor Schilling estuvo nominada al Globo de Oro en 2014 y 2015 y la serie ha estado nominada a nueve premios Emmy. Sin embargo, sólo en una ocasión se alzó con una estatuilla.