No son buenos tiempos para Gustavo González. Fue el personaje del verano en el mercado del corazón, convirtiéndose en la estrella de Sálvame. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y el paparazzi ya no interesaba tanto, vuelve a las portadas por una razón mucho más negativa.
Según ha publicado la revista Lecturas en su portada de este miércoles, Gustavo González ha sido detenido. Una investigación indica que el paparazzi conseguía, presuntamente, información sobre famosos a través de un policía. Algo que le ha costado el haber tenido que acompañar a un equipo a la comisaría para tener que dar explicaciones.
De ser cierto, podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel por revelación de secretos. María Lapiedra, su pareja muy asustada, también tuvo que declarar para intentar aportar algo más de luz a este caso.
Gustavo González ha sido durante años colaborador de Sálvame después de haberse hecho muy conocido por su trabajo en DEC. Sin embargo, en el programa de Telecinco tenía un perfil bastante bajo hasta que saltó a la luz su relación con María Lapiedra.
En estos meses, muchos trapos sucios de González han salido a la luz al estar en la primera línea mediática. De hecho, se conocía que había roto su lazo empresarial con Diego Arrabal, con el que mantenía una relació laboral.