La imagen de Suso está por los suelos tras su paso por GH VIP. Al ser un rostro de la casa, el equipo del programa decidió hacerle el favor de llevar a su madre a Guadalix de la Sierra para que recondujese su concurso y dejase de hacer las bromas machistas que le estaban desgastando en la vida real. Sin emabrgo, parece que al concursante ya se le ha olvidado la reprimenda de su madre.
Suso estuvo a punto de abandonar cuando su madre le aseguró lo mal que estaban las cosas fuera. Sus bromas no habían sentado muy bien a una parte muy fuerte de los espectadores y eso le podía salir muy caro a la larga.
Parecía que el mensaje había calado en Suso. Sin embargo, el concursante pronto se ha olvidado de que su madre estuvo a su lado hace unos días en el confesionario para darle buenos consejos.
Un nuevo vídeo se ha viralizado en redes sociales en el que se critica mucho la actitud del concursante. Suso, bromeando con Asraf, pone un acento árabe para ironizar sobre las bombas que son noticia día sí y día también. A Asraf se le caía una botella y soltaba un grito. "Primo, te estás poniendo. Parar yo o al final bomba en la botella", decía Suso. Una broma que, de nuevo, no ha sentado bien a muchos seguidores del 24 horas y que piden su expulsión de forma disciplinaria.