Todo el mundo ha empezado a hablar de Rosalía de la noche a la mañana. Hace algunos meses, casi nadie hablaba de esta artista que ahora llena la Plaza de Colón sin apenas haber avisado unas horas antes del concierto. Con una gran campaña de marketing a sus espaldas, la artista se consagra como una de las grandes promesas españolas. Y ahora, por fin, empieza su promoción.
Este jueves lanzó su segundo trabajo discográfico, El mal querer, el más esperado de la artista. La cantante ya había lanzado tres sencillos, pero faltaba por saber cómo sonaría el disco completo.
De su poco eco en España, mientras que en el resto del mundo no paraban de hablar de ella, se ha hablado mucho. La cantante actuó incluso en la BBC hace algunas semanas mientras que todavía no había pisado suelo español en la promoción.
Sus canciones, muy virales en redes sociales, no se escuchaban en las grandes radios de nuestro país. Sin embargo, y a pesar de tener esas puertas cerradas, Rosalía ha conseguido que todo el mundo quiera escuchar su disco.
Ahora empieza la promoción de verdad de su trabajo. Y, por fin, la artista pisa un plató de televisión español. Rosalía acudirá el próximo lunes 5 de noviembre a El hormiguero de Pablo Motos. El presentador, muy acostumbrado a tener estrellas internacionales a su lado, tendrá la suerte de contar con la primera entrevista de Rosalía a lo grande en nuestro país.