Hace cuatro años, a las 11:11 horas de la mañana, nacía BLUPER. La cosa no pudo empezar peor: la web se cayó al instante y durante todo el primer día hubo varios intentos por mantener la página estable. Tuvieron que pasar varios días para conseguirlo. Ya han pasado cuatro años desde aquel día.

Lo bueno de ver que la página no aguantaba el tráfico era ver el interés que había generado BLUPER desde el primer momento de vida. Ahora, cuatro años después de aquellos primero días, nos seguimos emocionando por cada nuevo usuario que llega a nuestra casa con el único fin de sentirse informado de lo que pasa en la televisión. 

Cada vez somos más en la comunidad BLUPER. Este pasado mes de octubre, el diario cerraba con su mejor resultado histórico: 1,2 millones de usuarios únicos se asomaron en alguna ocasión por la web para conocer lo que ocurre en la pequeña pantalla. Poco a poco, BLUPER va creciendo y se posiciona como uno de los grandes referentes de la información televisiva. 

Desde que nacimos lo teníamos claro: la crítica sería uno de los pilares fundamentales de este portal. Y, de hecho, los análisis, los debates, las opiniones sobre series y programas son los temas más visitados cada día en BLUPER, lo que demuestra que elegimos el modelo correcto para ofrecer un contenido distinto a los lectores.

La historia de BLUPER no ha hecho más que empezar. A pesar de haberse posicionado tan bien en el sector, el diario sigue siendo un medio de comunicación joven que todavía debe encontrar su propia voz. Poco a poco nos vamos adaptando a los nuevos lenguajes televisivos, que continúan avanzando a pasos agigantados en estos últimos años. 

La televisión cambia y por eso BLUPER debe cambiar con ella. En la web estamos preparando un cambio de diseño que sea mucho más visual, más intuitivo y que resalte los reportajes y análisis que realizamos cada día. Sin embargo, no perderemos la conexión con lo que pasa cada día en nuestra televisión, pues el directo sigue siendo fundamental en nuestras vidas.

Por esta fidelidad, desde el equipo de BLUPER queremos agradecer cada una de las visitas, cada comentario y cada crítica constructiva que nos llega cada día para seguir mejorando y creando esa web sobre televisión que todo el mundo quiere leer.