Muy poco se sabe sobre el nuevo proyecto que está preparando Telecinco de cara al año que viene. Cuando acabe GH VIP y hasta que empiece Supervivientes, la parrilla de la cadena se queda muy vacía y necesitan un gran formato de televisión para rellenar algunos huecos. Y por eso en Telecinco están ideando un nuevo reality show.

Parecía que su nuevo gran formato sería Bake Off, el talent de pasteleros. Sin embargo, su salto a Cuatro ha hecho que en Telecinco se pongan manos a la obra para idear un nuevo programa de televisión que llene de contenidos toda su parrilla.

Fue Mila Ximénez la primera en abrir la boca sobre el tema, diciendo en Sálvame que la cadena estaría preparando un nuevo programa de televisión bastante parecido a Gran Hermano.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando se ha conocido el gran secreto: Jorge Javier Vázquez estaría al frente del formato. Todo surgía en una conversación entre Belén Esteban y el presentador ante las cámaras de Sálvame.

El pasado viernes era el cumpleaños de la colaboradora y ella aprovechaba para contar cómo había sido la felicitación del presentador. "Hoy es tu cumpleaños. Felicidades. Yo creo que lo deberías celebrar en el nuevo reality que voy a presentar", decía Esteban que había sido la felicitación del presentador.

De todo esto se puede sacar que Jorge Javier Vázquez no parará y encarrilará tres realities seguidos esta temporada. Además, según explican a El Español, este programa que llevará por nombre VIP a VIS tendrá lugar en la casa de GH VIP, la cual sufrirá una importante reforma. Fuentes de Telecinco, sin embargo, explican que este programa no tiene un nombre asignado.