La octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará en el mismo mes en el que fue estrenada su primera temporada: abril. Según ha anunciado HBO, los seis últimos capítulos de la ficción se estrenarán en abril de 2019.

Se confirma así lo que ya había adelantado Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la famosa serie basada en los libros de George R.R. Martin. De momento, eso sí, la plataforma no anuncia con exactitud qué día será su estreno. 

 

Entonces, al ser preguntada por la producción, Williams afirmó que "terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019". Además, apuntó que "es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos ofrecer a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible", apuntó.

Sobre el futuro de su personaje, la actriz expuso que "siempre he dicho que quería que Arya encontrara la paz. Las cosas que la han conducido a lo largo de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas", y que su deseo es que "Arya volviera e encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la ha acompañado este viaje. Me encantaría que fuera feliz".