Hasta ahora, Mónica Naranjo había preferido mantener silencio sobre Operación Triunfo 2018 y no se había pronunciado mucho sobre su salida del programa en esta temporada. Sin embargo, este miércoles rompía su silencio con unas sorprendentes declaraciones en las que criticaba al espacio musical de TVE.
"OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", ha llegado a decir en sus declaraciones, en las que también ha valorado el formato como "un coñazo".
Unas declaraciones que han sido contestadas sólo unas horas después por uno de los profesores de la Academia, Manu Guix. "Decir que algo es un coñazo es machismo Mónica Naranjo. Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!", ha escrito en Twitter.
La intérprete abandonó el programa en esta temporada debido a compromisos profesionales. La pantera de Figueras se prepara para el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para finales de este año y el inicio de una gira de conciertos para celebrar sus 25 años en la música.