En 2019, Telecinco estrenará Vip a vis, un nuevo reality en la línea de Gran Hermano formado por parejas, en las que sus componentes tengan algún asunto pendiente de arreglar, que no se lleven bien o que hayan tenido algún tipo de relación en el pasado.
Según adelanta Jaleos, los nombres de Sofía Suescun y Kiko Matamoros suenan con fuerza para entrar en esta aventura, a raíz del presunto idilio que hay entre ambos. Una relación que habría empezado el pasado verano, cuando se les vio muy cariñosos en un plató, y que habría continuado en un bolo semanas después.
El propio Matamoros decía a Sálvame hace unos días que si bien no ha pasado entre ellos, no descarta “tener un día algo” con Sofía: “Me parece una chica muy guapa y me divierto con ella”. Por su parte, Sofía dijo al programa que está soltera, y que no tiene “necesidad de ningún montaje, trabajo en dos programas, tengo mucho trabajo”.
Sin embargo, Jaleos sí que señala que todo sería un montaje, pues sería la productora quien tenía un interés en unirles, sobre todo porque Sofía es una auténtica reina de los realities. Mas una vez se apagan las cámaras, entre ellos no habría nada, y de hecho, Sofía habría llegado a decir que Kiko le da “asco”. Él, por su parte, aguantaría el montaje debido a que necesita dinero por sus deudas.
Otros nombres que podríamos ver como concursantes
Aunque uno de los primeros nombres que se barajaron fueron los de Katina y su exmarido Juan Miguel Martínez, parece que la cantante no ha accedido a la propuesta y no los veremos. Otros nombres que se barajan son Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo (sobre los que deambuló la sombra de la infidelidad), Pepi Valladares y su exmarido Fosky (relacionados con el clan Pantoja), Fede Rebecchi (GH VIP 3) y su exnovia Yasmina (MyHyV), Gustavo González y María Lapiedra y Soraya y Efrén (también de MyHyV).