Este viernes regresó sin demasiados fuegos artificiales por parte de la audiencia el programa de entrevistas Mi casa es la tuya. Para esta vuelta la elegida fue Lolita Flores, quien esa noche también aparecía en Antena 3 como jurado de Tu cara me suena, y como actriz en La 2 con la emisión de su película Rencor.
Durante la charla, en la que hablaron de varios asuntos personales, como la famosa boda en la que no cabía un alfiler, Bertín charló con la artista sobre Lolita tiene un plan, el espacio de entrevistas dentro de una casa que la Flores presentó en verano de 2017 en TVE y que muchos compararon con Mi casa es la tuya.
“La cantidad de gente que me ha dado la vara Lolita te ha copiado el programa” admitía Bertín que le habían comentado a menudo, mientras que ella confesaba que alguna vez le dineron que “ya quisiera Bertín” hacer el programa como lo hacía ella.
Una guerra que, tal como ambos admitieron, no tenía sentido. “Me parece absurdo, sabiendo lo que hay entre nosotros desde muchísimos años” explicaba Lolita, quien además decía que no sería capaz de hacer el programa de Bertín “porque no soy Bertín Osborne, Bertín tiene una forma y yo tengo otra”, a la vez que se preguntaba “¿qué pasa, no se pueden hacer entrevistas porque Bertín (las haga)?”. Además, aprovechó para lanzar un guante sobre un futuro proyecto en común. “Tenemos que hacer juntos un programa tú y yo, en la de Bertín o en la de Lolita”, propuso entre tisas.
Osborne aprovechó para decir que le gustó cómo condujo aquel Lolita tiene un plan, y Lolita le devolvió el pirpo. “Te tengo que decir chapó por el que hiciste a mi hermana”, comentó la cantante, que admitió tener la música abandonada en pos del teatro. A su juicio, en aquella entrega a Rosario “se le vio muy grande con los pies en el suelo y a mí me gustó”.