En El Intermedio hacen humor de cualquier circunstancia, y no han querido dejar escapar el hecho de que Vox haya vetado a laSexta en su sede para informar de las elecciones andaluzas, tal como hicieron este lunes en plena resaca de comicios.
Así, Sandra Sabatés informó que “la irrupción de un partido de ultraderecha en un parlamento es algo que no sucedía en España desde 1979. Y es que, para sorpresa de todos, la formación liderada por Santiago Abascal logró 12 escaños”, información que dio pie al Gran Wyoming para preguntar “¿por qué?, de todas las cosas de finales de los 70 que podían volver precisamente ha sido esto, hubiera preferido el retorno de los leggins de vinilo”.
Dani Mateo: “No se puede huír de la gente que te critica, te lo digo yo”
En otro momento, El Intermedio mostró un vídeo en el que una militante de la formación que ha logrado doce escaños en Andalucía justificaba el veto. “La misma libertad que tenemos nosotros de aceptar a quien queremos que esté o que no esté, y si es laSexta, me encanta que no esté. Para que digan tonterías y se metan con gente con la quien no tienen por qué meterse, aquí está la libertad de expresión y nosotros también la tenemos. Aceptamos a quien nosotros consideramos oportuno”.
Esto sirvió a Dani Mateo para lanzar un claro mensaje: “Señora de Vox, no se puede huir de la gente que te critica, se lo digo yo, que me los encuentro por todas partes. De hecho, hoy me tomé una sopa de letras y ponía: ¿Y lo de la bandera que?”. Además, indicó que habría confundido la libertad de expresión con el derecho de admisión.