Diez años después del éxito de ‘Colgado en tus manos’, Carlos Baute y Marta Sánchez han vuelto a colaborar juntos, y este sábado fueron a Viva la vida a promocionar el tema, ‘Te sigo pensando’. Y una vez más, se volvió a hablar de las desavenencias entre ambos.

“Nunca me peleé con Carlos”, confesó Marta Sánchez, que sí matizó que no se benefició “tanto como él” de aquel primer dueto. “El contrato de Marta no era el mejor”, aclaró Carlos Baute, aunque los dos quisieron dejar claro que entre ellos no hay desavenencias, y que lo que sucedió que es que “tergiversaron todo. Gusta el morbo y que la gente se pelee”.

El himno de España

Uno de los grandes momentos musicales de Marta Sánchez este año sucedió en un concierto, en el que interpretó una letra compuesta por ella para el himno de España, y Emma García, la presentadora, quiso preguntarle por aquella experiencia que tantos comentarios generó.

“No me voy a olvidar, ni quiero olvidarme jamás” explicó Marta, que sacó pecho al afirmar que es “de las cosas que más orgullosa estoy de mi carrera, haber hecho el himno, y lo voy a estar siempre". "Ha sido una de las acciones de mi carrera que más satisfacciones me ha dado”, remarcó.

Así, explicó que todavía hay gente que se le acerca por la calle y le da las gracias por aquel detalle patriótico. “La gente no se acerca porque tiene obligación, sino porque lo siente. Eso para mí es más que cualquier número 1 en los hits”. Además, quiso dejar claro que no fue “oportunismo, fue una cosa de sentimiento” que surgió mientras pensaba cómo cerrar un concierto de solo voz y piano.