¿Casualidad o réplica desde la competencia? Este viernes, Antena 3 emitía la octava gala de Hipnotízame, en la que una serie de invitados famosos se ponen en manos de un hipnotizador, y actúan a merced del mismo.
En el programa pudimos ver, por ejemplo, a Anabel Alonso convertida en la primera presidenta del Gobierno de España, Santi Rodríguez viajó al pasado, y Adrián Lastra pensó que se quedaría con la piel en carne viva al soportar temperaturas de más de 300 grados.
El programa no logró una gran audiencia, ya que anotó un 9,2% de cuota y 1.341.000 espectadores, pero eso no desanimó a la competencia. Y es que Telecinco, este sábado, también tuvo a la hipnosis como hilo de entretenimiento en el programa Viva la vida.
Así, el Mago Shado hizo que tanto Rosa Benito como Marisa Martín Blázquez entrasen en un profundo sueño, y en el mismo viajasen al pasado. El número consistió en hacer que Marisa abriese un regalo de Reyes con la ilusión de una niña pequeña que espera un gran presente pero encuentra carbón en su lugar.
Así, la colaboradora acabó haciendo pucheros, diciendo que no se lo merece porque “he cuidado a mi hermano todo el tiempo, y he sacado buenas notas”. Rosa Benito, por su parte, dijo estar nerviosa “por si me da un ataque de risa”, y para que no se diga que es una farsa, explicó que ella “de pequeña se reía mucho”.
De hecho, la colaboradora no pudo aguantarse las ganas de reír durante una fase en la que simulaba pelearse con Marisa por unos calcetines que les habrían regalado para las dos cual dos niñas pequeñas, y que provocó que Benito se tapase la cara mientras estaba agachada en el suelo para que el show pudiese continuar, intentando que no se oyesen sus carcajadas.