"Belén es yo en mi casa con el abrigo puesto porque no tengo para la calefacción", bromeaba este domingo la cuenta oficial de Gran Hermano durante El debate de GH DÚO al ver que Belén Esteban se abrigaba en el plató del programa.

No era la única broma al respecto. "Si Belén con abrigo te representa cuando sales de fiesta en pleno invierno", decía poco después. 

Un comentario que tiene bastante trasfondo. Y es que no es la primera vez que un colaborador de algún programa presentado por Jordi González se ha quejado de lo fuerte que está el aire acondicionado en plató. 

Al parecer, según se comenta por los pasillos de Fuencarral, el presentador pide que así sea debido al calor que dan los focos y para que no se estropee el maquillaje. 

De hecho, el mismo González ha bromeado alguna vez con este hecho. "Me encanta el trabajo que hago, pero también me encanta no hacer el trabajo que amo. Estoy bien en alta mar, en tierra o en un plató, siempre que esté acondicionado y con aire fresquito", dijo el catalán en una entrevista.