No será la primera vez que pase, ni probablemente será la última. Pero sí será de las pocas veces que alguien reconozca que se ha confundido de persona al hablar de Ana Fernández. Y así ocurrió anoche en La Resistencia, donde David Broncado le confesó a la actriz de Solas que la había confundido con la de Las Chicas del Cable.

"Sé que al principio no iba a venir, que luego no venía", dijo Fernández. "¿Sabes por qué?", le preguntó Broncano. "Porque os habíais confundido de persona", contestó la intérprete.

"Hay otra actriz que se llama Ana Fernández, la de Las chicas del cable", explicó el presentador. "¡Y pensábais que era esa. ¡Y he venido yo! El coordinador de invitados diría que hay que ver lo que he envejecido". 

La actriz consiguió, que acudió al programa para promocionar la obra La culpa, meterse al público en el bolsillo por su humor y su naturalidad y decir más de cien adjetivos de seguido. "Tiene truco. Es un espectáculo que terminaba con casi 200. Hace ya medio año que no lo hago".