La casa de GH DÚO ya ha elegido a su 'malvado'. Después de que Julio Ruz se posicionara el pasado domingo durante El Debate detrás de Fede para pedir su expulsión acusándole de no hacer nada, una gran parte de los concursantes se está movilizando para que el empresario sea el próximo nominado.
"No entiendo por qué se ha puesto así contigo", dijo Sobe. "Cómo se puede cagar una gala que era maravillosa en dos minutos y exponer a tu equipo a la próxima nominación si no somos líderes. Nos van a meter puntos", añadió.
"Sobraba lo que me dijo. Está clara la próxima nominación", decía por su parte Fede. "A Julio yo se lo voy a dar", se sinceraba Kiko Rivera. "Este tío no tiene medida. No hay necesidad de hacer daño", explicaba María Jesús Ruiz.
"Yo le voy a meter tres porque me ha parecido una asquerosidad", comentaba Antonio Tejado. "Lo que no ha hecho en toda la semana, que es decir algo coherente, ha intentado hacerlo en esta noche arremetiendo contra el chaval, que era diciendo una sarta de mentiras", ha argumentado Sobe.
"Si me nominan me hacen un favor, a ver si nos lo quitan de en medio", ha continuado.
Sin embargo, este posicionamiento de la casa contra Ruz nada tiene que ver con el de una gran parte de la audiencia. Y es que solo hay que darse una vuelta por redes sociales para ver cómo hay seguidores del reality que están a favor del ex de María Jesús Ruiz.