Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la segunda temporada de ÉLITE através de un vídeo especial en el que además se desvelan caras nuevas en el reparto.
En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna,Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien se suma esta segunda temporada como directora a a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.
El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina ElHammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó conÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).
La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).
ÉLITE es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).
Como ya contamos en exclusiva, la plataforma no sólo grabará ocho nuevos capítulos de la ficción, sino que rodará del tirón dieciséis nuevos episodios durante los próximos ocho meses por lo que la ficción contará con una tercera temporada.
De esta forma, aunque haya quedado claro que Élite se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial convirtiéndose en uno de los shows más populares actualmente, Netflix se reservará una vez más la noticia de una nueva renovación para dar percepción de éxito.