Se siguen conociendo los rivales de Miki en el próximo Festival de Eurovisión. Este martes, Austria ha anunciado que la cantante vienesa de electro pop Paenda será quien represente al país centroeuropeo en el 64º Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv el próximo mayo.
La cantante de 31 años ahora competirá en la segunda semifinal con la canción ‘Limits’, de la que de momento no hemos podido oír nada, pero ha sido descrita como “una balada pop electrónica con carga atmosférica”.
Paenda fue elegida en una preselección interna, y es una artista que canta, compone, toca y realiza arreglos musicales en su estudio casero. Para el próximo mes de abril está anunciado su segundo álbum, que llevará el título Evolution II, y que presumiblemente incluirá ‘Limits’.
“Con Paenda, estamos estableciendo un signo expresivo en Tel Aviv sobre el moderno y poderoso país de música que es Austria” comentaron desde la delegación austriaca. “Son sus propias emociones, experiencias y su alma las que expresa, y con la que cautivará al público”.