Si hay algo que nos enseñaron las primeras ediciones de Operación Triunfo es que la industria musical no está capacida para acoger a 16 nuevos artistas. A pesar de ello, después del fenómeno de OT 2017, Universal Music decidió contratar a todos los concursantes.
Ahora, sin embargo, algunos de estos triunfitos se han dado de golpe con la realidad. Según recopila Odiomalley.com, Marina Jade, Thalía Garrido y Juan Antonio han sido los primeros concursantes en recibir sus finiquitos. "Según conocemos, la carta de despido se les habría entregado a mediados de enero", adelanta.
"A vedes las cosas se complican y pasas etapas difíciles, pero esto me está haciendo más fuerte que nunca y solo os digo que ojalá os guste todo lo que viene en esta "nueva era". Gracias por estar siempre", ha tuiteado Marina Jade.
"Por último, quería pediros paciencia... Sé que me pedís música nueva y de momento ha habido un parón porque se avecina nueva etapa en mi vida (en la parte profesional sobre todo). Sigo componiendo y estoy bien, pero todo ha dado un giro importante", añade.