Kiko Rivera se está sincerando en GH DÚO cómo nunca antes había hecho en televisión. Y si hace unas semanas confesaba que había sufrido adicción a las drogas, ahora no ha tenido reparado en confesar el dinero que ha gastado -y malgastado- durante los últimos.
En una conversación con el exmarido de su hermana, Alejandro Albalá, Rivera contó que "empecé a ganar dinero con 17 años. Eran dinerales. Estuve así diez años. Sé lo que es tener dinero y lo que es no tenerlo. Errores del pasado".
"Diez años es una década", le decía Albalá."He malgastado mucho. Pero malgastar, Tuve seis coches en mi casa... Me llegó el palo. He ganado más de tres, casi llegando a cinco. Podría tener ahora todas mis cosas bien.
"Ahora hay que recuperar, que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre. Para mí ha sido un milagro entrar aquí", añadía el hijo de Isabel Pantoja antes de decirle a su excuñado que "si fueras ganador, me alegraría. Desde fuera tú estás haciendo un buen concurso".
El sueldo embargado
Precisamente sólo unas horas antes de esta confesión, el periodista Pepe del Real, con un papel en la mano, indicaba en El programa de Ana Rosa, que “este que veis es un documento judicial que demuestra que el DJ ya tiene el sueldo embargado que va a percibir por su participación en el reality”.
Así, en el magacín se ha desvelado que además de Hacienda el hijo de Isabel Pantoja tiene otros acreedores. En el documento judicial se apunta que Kiko debe 80.000 euros al fisco más 15.000 euros por intereses y costas.
A eso hay que sumar 24.000 euros que debe a la comunidad de vecinos de un loft que se compró en Alcobendas, y han señalado que antes de entrar en la casa de Guadalix el presidente de esa comunidad se intentó poner en contacto con Rivera, pero no obtuvo respuesta.
Además, Kiko debe dinero a varios empresarios por incumplimiento de contratos, y así, contra el canario David Navarro perdió un juicio por el que debía abonar 3.365 euros de indemnizacion, además de 1.000 euros de costas. Como no lo ha pagado, los intereses de demora sitúan ya esa deuda en más de 5.000 euros.