Kiko Rivera ha vuelto a indignar a los seguidores de GH DÚO. Después de que el pasado domingo no fueran pocos los que pidieron su expulsión después de tirar un plato contra el suelo, ahora el hijo de Isabel Pantoja ha enfadado a la audiencia tras contar una anécdota un tanto desafortunada.

Rodeado de algunos de sus compañeros, Rivera contó que una vez, al salir de una discoteca de Madrid con un amigo, se le ocurrió decirle que se fueran a Valencia en ese momento. "Yo salí de una discoteca con un amigo y venían dos muchachas. Serían las cuatro o las cinco de la mañana y se me ocurre decir: 'Vámonos para Valencia'. Estábamos en Madrid. Cogimos el coche, yo con el copiloto y  las dos chavalas iban dormidas".

Sin embargo, una de las jóvenes se despertó a mitad de camino gritando y preguntando quiénes eran. "Le coge a mi colega del cuello y empieza a gritar: '¿quiénes son ustedes?", continuaba relantado Rivera ante las carcajadas de Antonio Tejado y la mirada incomoda de su mujer, Irene Rosales.

"Las dejamos en la cuneta allí y nos fuimos a Valencia. Se quedaron en una gasolinera, le dijimos: 'Bájate a beber agua. ¡Ahí te quedas, ya no gritas más!'", terminó de contar el relato el DJ mientras Tejado seguía riendo.