Este sábado, poco antes de terminar Socialité, el equipo daba una sorpresa a la presentadora María Paquiño porque el programa cumplía 200 entregas. El reportero Javier de Hoyos acudía al plató con un ramo de flores y le daba las gracias “por la intensidad que has entregado este programa, tú dijiste que esto era una pequeña casita, y todos queremos hacerte este homenaje”.
“Ellos son mis niños, todos” decía María Patiño mientras el plató se llenaba de trabajadores del programa y daban paso a un vídeo de algunos de los momentos que se han vivido en Socialité, desde que arrancase en junio de 2017.
Al terminar, María dio las gracias al equipo y la cadena por haber confiado en ella, y admitió que cuando comenzó a presentarlo “venía maleada por la profesión, y cuando conocí a gente tan joven llena de ilusión, con la mente tan blanca y limpia me dije a mí misma que hay que seguir apostando por esta profesión”. Además, se despedía con una advertencia. “No nos dejen, porque de aquí no nos moverán”.