La vida sentimental de Kiko Matamoros llena cada semana horas de programación en Sálvame, y anoche, se sentó en el Deluxe para hablar de los rumores de crisis sobre su relación con Cristina Pujol. “Estoy negociando que ella se siente aquí. Tiene derecho a ganar un dinerito porque contra su voluntad ha sido objecto de vejaciones públicamente. Yo le digo que no sea boba y que de su versión para que la gente la conozca”, explicaba Matamoros, tras negar la crisis.
Sin embargo, lo que marcó el programa fue el reencuentro en plató por primera vez con su expareja Makoke y las peleas que se produjeron entre ambos. “Te estás haciendo una mochilita a mi costa que te la voy a cortar. De lo único que hablas es de mií Advertida estás, guapa. Que tienes muy poca vergüenza. Estoy hasta los huevos de comerme la lengua”, apuntaba Kiko.
Primer reencuentro en plató
Cuando llegó su turno de entrar al plató, Makoke lo hacía muy indignada, y Matamoros se levantaba para abandonar mientras lanzaba comentarios descalificativos, pues apuntaba que ella es la culpable del distanciamiento que tiene con su hija. “Estás celosa, eres una despechada, una mentirosa y tienes muy mala leche”, espetaba.
Makoke se defendía tocando donde más dolía al colaborador. “Tienes tanta inteligencia emocional que no te hablas con cuatro de tus cinco hijos”. “Qué cerda eres. A lo mejor hay hijos con los que no me hablo por tu culpa”, respondía él, mientras manifestaba su alegría por haberse separado.
“¿Por qué estás tan cargado de odio? ¿Qué he dicho yo que te haya podido molestar en la revista de ‘Lecturas’? Encima de puta, apaleada”, exclamaba Makoke, con los ojos llorosos.
La pelea de Matamoros con Víctor Sandoval
Matamoros no solo se enfrentó a Makoke, también lo hizo con Víctor Sandoval. “Tú cállate que eres bobo, que tenía ganas de verte. Que eres un callo”. “Lo malo que eres tú no lo soy yo” se defendía Sandoval, al que Kiko le decía que la famosa araña le picó en el cerebro.
“Araña tú lo que puedas de dinero, que yo pago a Hacienda, que me quedan 12.000 euros, qué te queda a ti” se defendía Sandoval, mientras Kiko le llamaba “retrasado”.
Kiko pidió perdón a su hija
A pesar de la tensión vivida, Matamoros no quedó contento con su intervención, y antes de irse de plató, quiso pedir perdón a su hija Ana Matamoros, fruto de su relación de dos décadas con Makoke.