En las nominaciones del pasado jueves de Gran Hermano DÚO, María Jesús cargó contra Alejandro Albalá porque se burla de ella llamándola Jafar, y le dio dos puntos. Un argumento que a Albalá le ha parecido injusto, pues asegura que no ha hablado de la Miss “en su puta vida”, y así se lo ha hecho saber a la andaluza, en unas imágenes inéditas que ha ofrecido Socialité.
En ellas, Alejandro explica a María Jesús que que quien la llama “Jafar” (el malo de la película Disney Aladdín) es Antonio Tejado y no él. “Que yo no sabía que iba por ti, no tengo tanta maldad en este cuerpo”, se justificaba. Sin embargo, para María Jesús, el exmarido de Isa Pantoja es “cómplice de la maldad y cuando una persona se está riendo de otra, no hay que seguirle el rollo”.
Sofía pide la mitad del premio
Alejandro, sin embargo, no cree que vaya a abandonar la casa pese a estar nominado. “A mí no me echarán”, canturreaba el joven. Tan seguro de sí mismo se veía, que Sofía Suescun, que fue respecada esta semana, le preguntó “¿Me darás la mitad del premio?”. Él, sin cortarse un pelo, le respondió con otra pregunta. “¿Me das tú la mitad de los 100.000 de Supervivientes?”.