Este martes 5 de marzo terminaba en Antena 3 la fase de Asaltos de La Voz, con Luis Fonsi y Antonio Orozco decidiendo qué artistas continuaban en el concurso y quiénes debían decir adiós. De este modo, los cuatro coaches tienen ya formados sus equipos, tras hacer sus respectivas cribas y robos. Destaca cómo de todos los grupos que han pasado por el escenario, solo un cuarteto y un dúo han logrado llegar a las famosas batallas.
Estos son los seleccionados que, a partir del próximo lunes, pelearán micrófono en mano en las Batallas.
Equipo de Paulina Rubio
La chica dorada ha elegido para su equipo a Andrés Balado, Giosy Moltino, Viki Lafuente, Marlo, Susana Montaña, Ángel Cortés, a los que se suman Adriana Rosa y el dúo de Ángel Mosquera y Leonardo Mera, que fueron robados a sus compañeros.
Equipo de Luis Fonsi
El puertorriqueño se quedó en el primer asalto con Linda Rodrigo y María Espinosa, a los que se sumaron posteriormente Lion, Rolita, Mel Seme, Álex Palomo, y los robos de Beatriz Pérez y Álvaro de Luna.
Pablo López
El autor de ‘El Patio’ ha seleccionado para su equipo a Javier Erro, Apryl Scemama, Palomy, Andrés Martín, Andrés Iwasaki, Auba Estela Murillo. Se suman a ellos Marina Damer y Tomás Basso, que se incorporaron a sus filas tras los robos.
Antonio Orozco
Elena Vargas y Shadday López fueron los elegidos por Orozco en la gala de este martes, y se suman a Lorena Fernández, Teresa Ferrer, Lia Kali y Javier Moya, que también pasaron los Asaltos. A todos ellos hay que añadir los artistas robados: Les Fourchettes y Marcelino Damion.