Tras un año sin pisar España, la cantante Shaila Dúrcal visitaba este sábado el programa Viva la vida, donde fue recibida por Emma García. “Te ha pasado muchas cosas, hemos estado muy preocupados” decía la presentadora, en referencia al accidente que Dúrcal tuvo el pasado verano y que le hizo perder un trozo del dedo índice.
“Gracias por estar pendientes de mí” explicaba la artista, contando que cuando compartió aquel suceso en sus redes sociales fue porque “le salió del corazón”, sin pensar mucho en el revuelo que habría posteriormente. “Perdí un trocito de mi dedo”, recordaba, para quien no supiese de lo que se estaba hablando.
Emma quiso hacer más preguntas sobre aquel accidente, pero Shaila esquivó las preguntas como pudo; además, la cámara del programa se centró en recoger sus manos, aunque ella jugó con las mismas para que no saliese el dedo. “No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, ya tengo que vivir yo con ello, y no me apetece hablar de eso en sí” explicó, añadiendo que “podría haber sido peor, haber estado mucho peor” y que le ha servido para cosas buenas, como dejar de fumar.