Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre la precuela de Juego de Tronos que prepara HBO, y a cuyo piloto se ha sumado el nombre de Miranda Richardson, conocida por su papel de Rita Skeeter en la saga de Harry Potter o películas como Sleepy Hollow.
Aunque no se dieron a conocer otros detalles sobre el personaje, que parece que aparecería de manera regular en la serie. Así, se une a otros nombres confirmados como Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim e Ivanno Jeremiah. Aunque no está confirmado, se cree que la grabación se realizará en Belfast, Irlanda del Norte.
La producción de la precuela está prevista para este verano y no se verá al menos hasta un año después de que termine Juego de Tronos. Si recibe luz verde, la serie se vería en 2020 o 2021. El showrunner de la precuela es Jane Goldman y parte de un argumento que desarrolló junto al padre de los libros, George RR Martin. Sin querer adelantar mucho, se ha apuntado que se conocerá el origen de los caminantes blancos y que se mostrará que la historia no es como el espectador creía hasta ahora. “Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie” dijo Martin al respecto hace unas semanas.