Tras casi una semana de ingreso por un ictus, Jorge Javier Vázquez recibía el alta este viernes con muy buen aspecto y sentido del humor. “Tampoco se me ha hecho eterna la espera aquí en el hospital” señalaba el presentador.

Desde Sálvame le dedicaron varias piezas en el programa de ayer, y entre otras cosas, se emitió un mensaje de María Teresa Campos quien, como él, sufrió un ictus en 2017. “Yo por experiencia sé que no se olvida. Tiene que tirar hacia adelante, sabiendo que lo que ha tenido ante todo es un gran lujo de la vida” decía la comunicadora malagueña, que remataba con un gesto cariñoso. “Eres un monstruo, tío: te quiero mucho”.

Sálvame, además, acompañó a Jorge Javier desde el hospital hasta su casa con Omar Súarez como reportero. “Dejé mi casa el sábado porque me dolía la cabeza y ahora vuelvo vivo, cuando sé que podría no haber sido así” señalaba el presentador, que acabó abrazado al reportero. “Tenía que llegar este momento, os quiero mucho”.

De momento, como ya adelantó Vázquez en su llamada a Sálvame el pasado jueves, tendrá que estar de reposo absoluto al menos durante un mes.