Con motivo del estreno de la octava temporada de Juego de Tronos el próximo mes de abril, los fans de la serie podrán disfrutar de la proyección de dos capítulos de la quinta y la séptima temporada en un entorno único.
La ciudad sevillana de Osuna fue uno de los escenarios elegidos en España por los productores para rodar uno de los capítulos de la exitosa serie de HBO. Es por ello que #VodafoneyuPorElTrono se traslada a la localización original para imbuirse del espíritu de Juego de Tronos.
En este nuevo experiential se proyectará el noveno capítulo de la quinta temporada, capítulo rodado en Osuna, y el último capítulo de la séptima. La plaza de toros de la localidad andaluza será el lugar elegido, al ser el escenario principal donde se desarrollan las escenas del capítulo.
Los espectadores vivirán la serie tanto dentro como fuera de la pantalla ya que la experiencia inmersiva desarrolla simultáneamente las escenas de la película con actores de carne y hueso y efectos especiales.
Este enclave privilegiado fue la localización escogida para que Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke, huyera de la plaza a lomos de su dragón después de una revuelta popular en la que tratan de acabar con su vida.
La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque los clientes de Vodafone yu y de Vodafone tendrán un pase VIP y alguna que otra sorpresa. La forma de registrarse y solicitar la entrada para ir al evento es entrando en la web www.vodafoneyuporeltrono.com
El cine inmersivo es una nueva opción de ocio que ya se comercializa con regularidad en EE.UU. y Reino Unido. En la experiencia de cine inmersivo, las películas se viven dentro y fuera de la pantalla (en este caso una serie de televisión). La peculiaridad de este tipo de proyección, se basa en que alrededor del espectador ocurren simultáneamente algunas escenas que se desarrollan en la ficción con actores y artistas de carne y hueso y efectos especiales y audiovisuales extraordinarios.