Esta semana, Gerard Piqué se autoinvitaba en Twitter a La Resistencia, y aunque el perfil del programa le respondía que no le quedaban plazas para ir de público, solo tuvo que pasar dos días para que el futbolista del Fútbol Club Barcelona se sentase con David Broncano.
“Con lo troll que eres, has venido al castillo del trol” decía el presentador para darle la bienvenida, mientras le pedía que le firmase los tuits del pasado martes.
Entre otros temas, Piqué respondió a la famosa pregunta de cuánto dinero tiene, Piqué respondió que más “que el presupuesto de este año del Espanyol”. Sobre el equipo barcelonés, del que había un seguidor en el público con la camiseta, destacó que le han cantado “unas canciones muy creativas” tales como “Piqué cabron, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso...”. Unas canciones con las que admite que se “descojona” porque los límites de que todo le resbale “se van expandiendo”.
Del mismo modo, Piqué explicó que todos los jugadores del Barcelona tienen un grupo de Whatsapp creado por él en el que “a veces invitamos a gente aleatoria, a Roncero por ejemplo, y les ponemos memes, les tiramos iconos de caras de cerdo y cosas así, y luego les echamos”. Además, apuntó que Messi “es de los más trols”.
Además, no evitó lanzar algún dardo hacia el Real Madrid y en un comentario vinculado al sexo, pues Broncano le preguntó “cuántas veces has follado este último mes”. “¿Cuentan las del Bernabéu?”, respondió Piqué. Al terminar el programa, el futbolista publicó una foto junto a Broncano, imitando la que realizó tiempo atrás con Neymar y con idéntico mensaje: “Se queda”.
La visita a La Resistencia de Piqué sentó muy bien a #0, pues el programa firmó un 14% de cuota pago y 82.000 espectadores, según los datos de Kantar Media adelantados en Twitter por Dos30’.