Esta semana La mejor canción mejor cantada presentaba su última tanda de temas, pertenecientes a la actual década. Y la ganadora fue ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler, canción con la que logró un top 10 en Eurovisión 2012.

El tema fue interpretado por Agoney, que repetía experiencia en el formato de Roberto Leal, y ganó a otras favoritas del público como ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán (defendida por Julia Medina de OT 2018) y ‘Malamente’ de Rosalía, la cual reinventó Barei.

A través de las redes sociales, la propia Pastora Soler quiso felicitar a Agoney por su reinterpretación. “Gracias querido Agoney. Un honor escuchar Quédate conmigo en tu voz. Y un honor que forme parte de las destacadas de la década de 2010. ¡Gracias!”

Las canciones que se enfrentarán en la final

Falete, Alba Reche, Melody y Ricky Merino participarán en la Gala Final del próximo viernes de La mejor canción jamás cantada, y estarán acompañados además por Marta Sango, Andrés Suárez, Gerónimo Rauch, Nerea Rodríguez y Las Supremas de Móstoles.

Las canciones que optarán al título son ‘Ay, pena, penita, pena’ de Lola Flores (década de los 50), ‘Yo soy aquel’ de Raphael (los 60), ‘Mediterráneo’ de Serrat (los 70), ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop (los 80), ‘La flaca’ de Jarabe de Palo (los 90), ‘Ave María’ de David Bisbal (la década de 2000), y la citada ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler como representante de la presente década.