No hay programa de Telecinco que no dedique un rato a hablar de Isabel Pantoja. En Viva la vida, este sábado hablaron de la relación de amistad que mantuvieron José Manuel Parada e Isabel , la cual “de la noche a la mañana se hacía añicos” según un vídeo que emitieron.
En él, se repasaba con imágenes de archivo la relación entre ambos, y cómo hace más de diez años, Parada explicó que entre ellos la amistad “se ha ido desgastando” y “se nos ha apagado la relación”. La pieza terminaba con imágenes de Viva la vida en diciembre de 2018, en la que Parada explicaba que “Ya hemos hecho las paces y solo puedo hablar cosas bonitas de Isabel”.
Al volver al plató, una de las primeras en pedir la palabra fue Marisa Martín Blázquez, que preguntó “¿Cuánto tiempo lleváis sin hablar?”. “Si es que ha perdido el teléfono (de Isabel)”, añadía Emma. Fue entonces cuando Parada soltó un auténtico zasca, reprochando que no hayan prestado atención al vídeo, pues queda claro que sí se hablan.
“Como no te enteras, que estás hablando ahí con Marisa en vez de ver el programa”, le espetó. “El nuevo director les tiene que obligar a ver el programa”, añadía, en referencia a Raúl Prieto, exdirector de Sálvame y que ha cambiado de productora para intentar reflotar Viva la vida. “Y el nuevo director tiene que obligarle a encontrar el teléfono de Isabel Pantoja”, añadía Emma, que quiso responder de alguna manera a Parada.
Diego Arrabal ataca a 'Sálvame'
En Viva la vida reapareció Diego Arrabal, más tranquilo que la última vez que apareció. Arrabal se mantiene en sus trece y no piensa volver a Sálvame ni Sábado Deluxe, y señaló que alguno de los que eran sus compañeros “se venden por un saco de dinero”, los llamó “famosillos”, y mantuvo su intención de llevarlos a un Tribunal, con referencias explícitas a unas amenazas que le mandó Mila Ximénez hace unos cuatro meses. “Yo a estos señores los tengo que llevar a todos, o a casi todos, delante de un juez para que aclararen todo lo que han afirmado”, apuntó.