Los rumores lo apuntaban en las quinielas, y Telecinco lo acaba de confirmar en El programa de Ana Rosa: Carlos Lozano será concursante de la próxima edición de Supervivientes 2019. Se convierte así en la segunda experiencia en un reality del modelo, actor y presentador, que concursó en Gran Hermano VIP en la edición de 2016, de la que fue segundo finalista.
Carlos Lozano comenzó en los 90 como modelo, y pronto llamó la atención a los directivos de la televisión, y comenzó a presentar espacios como La ruleta de la Fortuna, en Telecinco, y El Precio Justo y las tres primeras ediciones de Operación Triunfo en Televisión Española. Como actor, Almodóvar lo reclutó para un papel secundario en Todo sobre mi madre, película que obtuvo el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.
Tras unos años en los que se le había perdido la pista mediáticamente, Lozano regresó a la televisión con el citado GH VIP, experiencia que le permitió volver a ejercer como presentador del reality Granjero Busca Esposa, en Cuatro. Más tarde se convirtió en colaborador de Sálvame.
De su vida personal destaca su relación con Mónica Hoyos, a la que conoció durante el trabajo de ambos en El precio justo. Junto a ella tuvo una hija. Más tarde tuvo una relación con Míriam Saavedra, con la que estaba cuando concursó en la casa de Guadalix, y permitió a Míriam convertirse en una estrella televisiva que participó tanto en Supervivientes como GH VIP, formato que ganó en 2018.