Cuando Telecinco arrancó a inicios de este 2019 GH DÚO, se avanzó que el programa sería una vuelta de tuerca a Gran Hermano, pero en el que sus participantes participarían por parejas; unos dúos que podrían estar unidos por ser pareja, por haberlo sido, o por tener algún tipo de cuenta pendiente.
Y a medida que se va avanzando los concursantes confirmados de Supervivientes 2019 vemos cómo entre los participantes hay relaciones amorosas del pasado, amistades rotas o problemas familiares que no se han cerrado del todo. Vaya, lo mismo que acabamos de ver, pero cambiando Guadalix por los Cayos Cochinos.
Isabel Pantoja, Chelo y Omar: viejos conocidos
En el centro de Supervivientes tenemos la fichaje estrella, Isabel Pantoja, que se reencuentra con dos viejos conocidos. Por un lado, Chelo García-Cortés, periodista de Sálvame y que antaño fue su amiga. Ambas rompieron su relación en 2012 porque Chelo ayudaba a Chabelita a verse con su novio de entonces, algo que la tonadillera vio como una traición.
Además, la de ‘Marinero de Luces’ se verá las caras con Omar Montes, expareja de Chabelita, con el que la relación no debe ser muy fluida. “No me gusta Omar para mi hija”, llegó a afirmar la andaluza. Omar es un cantante de electrolatino que ha cogido el gusto a salir por televisión, y que rompió con Isa en Gran Hermano VIP, formato del que también fue concursante. Omar e Isa no acabaron bien, y en una discusión incluso tuvo que intervenir la Guardia Civil, algo que no debió sentar bien a Isabel Pantoja
Carlos Lozano se reencuentra con su expareja
Otros dos concursantes confirmados de Supervivientes se conocen y de sobra. Hablamos de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que fueron pareja sentimental y tienen una hija en común. Los dos se conocieron cuando trabajaban en El Precio Justo, de La 1, él como presentador y ella como azafata, y pronto surgió la chispa del amor.
Cuando rompieron su relación se llevaban bien, y ella incluso lo defendía en plató cuando él participó en Gran Hermano VIP. Pero Mónica comenzó a chocar con Míriam Saavedra, la nueva pareja de Carlos, y entre ellos se abrió la caja de los truenos. En 2018, Mónica concursó en Gran Hermano VIP y Carlos la visitó, y la llamó de todo. “Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja” exclamó. “Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda”.
Los que pueden llegar
Otro nombres que van sonando para la próxima edición de Supervivientes 2019 es el de Aneth, amiga de Isa Pantoja. Además, se lleva muy bien con la madre, Isabel Pantoja, y como la tonadillera, se posicionó en contra de la relación de la joven y Omar Montes. ¡Otro conflicto asegurado!
Según se le escapó a Lydia Lozano, otro que irá a Honduras es Kiko Matamoros. El Defensor del Espectador lleva tiempo en negociaciones para entrar a algún reality, y se dijo que iría a GH DÚO. En este caso, Matamoros tiene asegurado piques con Chelo García-Cortés, con la que se ha cruzado todo tipo de improperios en Sálvame, que van de “bocas” a “mentiroso”. Y seguro que entre ellos surgen tensiones cuando compitan por la inmunidad, o cuando el frío y el hambre hagan su aparición.