María Teresa Campos no está dispuesta a seguir sin presentar un programa de televisión. De ahí que la presentadora malagueña se encuentre en negociaciones con una televisión pública, según han revelado en Sálvame.
"Hay un rumor bastante fuerte que dice que María Teresa Campos ficharía por otro canal de televisión y una de las condiciones para hacer ese programa televisivo sería que lo dirigiera su hija Carmen Borrego", dijo Kiko Hernández.
"Supongo que Gema López algo sabe también por las personas que hay detrás. Se podría rodar en x días, está todo muy evitado, no es un programa en directo. Yo lo que sé lo sé por quién se reunió y por quién lleva ese proyecto", añadía María Patiño.
"Es un programa donde la importancia son las imágenes que se compran por el valor que tienen y, de manera grabada, tú das paso a esas imágenes inéditas", explicaba la presentadora de Socialité.
“Teresa Campos ya está fuera de Mediaset y por tanto está en el mercado y el contrato que a mí me llega tiene que ver con una cadena pública“, comentaba por su parte Carlota Corredera.
En este caso, preguntados por esta cuestión desde Telemadrid niegan que estén negociando con Campos. En el caso de RTVE, hay que recordar que hace unos meses renovó Lazos de sangre por una segunda temporada que no cuenta con presentadora tras la marcha de Inés Ballester a Telemadrid.