El director y presentador de Estudio Estadio, Juan Carlos Rivero, acudió este pasado fin de semana a RTVE Responde para contestar a diferentes cuestiones: por la línea del programa y del presentador, que consideran madridista; por el enunciado de las encuestas, que otros califican de antimadridistas; o por el comportamiento de los tertulianos, que hace imposible seguir los debates.

Respecto a la mala edución de los colaboradores, Rivero le dio parte de la razón a un espectador. "Hay veces que se apasiona demasiado el debate. También va en función de los tertulianos. Al final, el tertulianos en deportes, en informativos o en cualquier programa es un oficio. Es periodista, pero los hay más respetuosos, menos respetuosos; los hay que hablan más, que hablan menos, que entran más en el ritmo de programa y los que entran menos y cuando entran todos, se produce un solapamiento horroroso y no hay que no entienda nada. Intentamos corregirlo".

En cuanto a la línea del programa, ya que hay espectadores que creen que hay narracciones muy favorables al Real Madrid, Rivero confesó que procura que "no tengamos ningún color en el programa. Lo que sí es verdad es que se habla mucho del Real Madrid, por encima de otros equipos. Pero es que el Real Madrid es una marca con una llegada tremenda y que concentra mucha información"

"Que yo tenga tono madridista, no le puedo quitar esa impresión. Pero procuro no tener ningún tono y en las narraciones mucho menos. Ni al Madrid, ni el Atleti ni al Barça (...) Es verdad que hablamos demasiado, pero no es exactamente así. Procuramos repartirlo", contestó.