Una canción con mensaje en el que se trata la soledad y el aislamiento, así como temas tan delicados y actuales como la igualdad, la violencia machista, la transexualidad y el abandono de las personas mayores, ha servido a la Murga Zeta Zetas para ganar la cuarta edición de Got Talent España.
El grupo canario (que recibió un mensaje de su paisana Cristina Ramos, ganadora de la primera edición) conquistó al público anoche y se elevó como ganador, frente a otros potentes rivales como los cantantes Juan San Juan, Mariela, Cyntia, y Nazaret, los grupos de baile QDS Megacrew y Art Gee, el payaso Cucko o el bailarín Arturo Fajardo, el benjamín de la edición, con 14 años.
La Murga Zeta Zetas, que durante su actuación desplegaron una pancarta en la que rezaba “Nadie debe estar solo” consiguieron conmover incluso a Risto Mejide, que le dijo que querría verlos todos los días. “Os pondríais todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20€ por barba”, bromeaba el publicista, por el gran número de integrantes de la murga.
De los 12 participantes, Cyntia, Juan San Juan, Murga Zeta Zetas y Nazaret, han sido los cuatro participantes más votados por el público y los canarios resultaron los favoritos, lo que les valió el reconocimiento de su talento y un cheque de 25.000 euros.