Los primeros conflictos en Supervivientes 2019 ya han aparecido. Y lo han hecho, en gran medida, durante el directo de Conexión Honduras: Isabel Pantoja contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Violeta contra Dakota, Albert contra Violeta... 

Según relata la web de Telecinco, Pantoja y Lozano discutieron de forma acalorada después de que el presentador reprochara a sus compañeras su actitud aburrida. "Yo no quiero ser tan malo porque voy a ser muy malo para ti. Así que mejor me callo", le advertía Lozano. "Es un aburrimiento. Es horroroso. No tenéis ganas de nada, no hacéis nada", seguía.

"¡Pero si estás inaguantable desde que has llegado! ¡Pero relájate", le espetaba Chelo García Cortés. "No porque chilles se te va a entender", continuaba la colaboradora de Sálvame.

Por su parte, Mónica Hoyos entraba en la discusión y se posicionaba contra la tonadillera. "Tú me has llamado aliada y ex. A mí dejadme en paz porque no he tenido nada que ver", decía la modelo. "Nadie te ha dicho nada. Da igual. ¿Qué pasa? ¿Está buscando otra Miriam aquí?", sentenciaba Pantoja.

Pero éste no fue el único frente abierto por la cantante. Pantoja no quiere que los compañeros que han estado relacionados con su hija hablen de ella en el concurso y así se lo hizo saber a Omar Montes. "No quiero que hables de ella porque no está concursando. Yo soy su madre y no lo voy a permitir", le advirtió.

Por otra parte, la tensión entre Dakota y Violeta también saltó por los aires en el directo. Mientras la extronista decía no soportar a su compañera, Dakota le acusaba de ser "una niña de papá" y de faltarle "un verano".