A pesar de lo anunciado en un principio, no habrá segunda temporada de Arde Madrid. Así lo ha anunciado en la mañana de este viernes el actor y director Paco León a través de su cuenta de Twitter.
"Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de Arde Madrid hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión", comienza diciendo el director.
"Arde Madrid ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de Movistar y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. Arde Madrid terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos", continua.
"Ojalá el espíritu de Ava nos acompañe en otros proyectos, y que nos inspire para crear con libertad y corazón", finaliza León.
Por su parte, Movistar ha querido contestar a León mostrándole su agradecimiento. "Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no os quite nunca lo caliente".