Sin duda, todos los focos de Supervivientes están enfocados hacia la persona de Isabel Pantoja, pero lo cierto es que dentro de la isla hay mucha tela que cortar. Dentro del equipo de los Piratas, de momento, no ha habido grandes discusiones a la altura de la de Pantoja con Azúcar Moreno, pero sí que comienzan a producirse las primeras críticas.
Y es que Albert Álvarez se ha quejado de que “falta un poquito de actividad por parte del grupo. Colate y yo estamos un poquito más fuertes en ese sentido: vamos a pescar, gastamos mucha energía para que al grupo no le falte de nada… Pero necesitamos que el grupo se implique un poco más”. En ese sentido, Colate apunta que las personas de su equipo no son las más afines a su persona, pero que “poco a poco me voy adaptando!.
La queja de Albert sobre la falta de actividad viene ratificada por el estimonio de Aneth, que señala que los días se le pasan lentos. “Algunos son bastante monótonos. Yo me aburro cuando no puedo hacer las cosas”, decía, descartando emplear esos ratos muertos en hacer cosas por el equipo.
La modelo Lidia Santos se ve “flojam porque soy de mucho comer” y Omar se muestra optimista. “Espero llegar hasta el final, y cuento con ello, porque estoy bastante fuerte”.