Este sábado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha llenado horas de programación, sobre todo, en Telecinco, que ha cubierto prácticamente minuto a minuto cómo se desarrollaba el enlace y la posterior celebración.

Una de los invitados estrella han sido David y Victoria Beckham, ya que Ramos y David compartieron vestuario en el Real Madrid. Una presencia que no pasó desapercibida para nadie, sobre todo, porque Victoria vestía de color blanco, algo que, como se había filtrado a la prensa, los novios habían pedido que no sucediese.

Esto generó todo tipo de memes y chascarrillos en las redes sociales. Y algunos, incluso, escarbaron en los archivos de imágenes para mostrar cómo Pilar y Victoria se conocían del pasado, antes de que la presentadora fuese pareja del futbolista, si bien la británica no le dirigía la palabra a la española.

En concreto, de la época de Sé lo que hicisteis, cuando Rubio era una reportera que corría detrás del coche de la Posh Spice pidiéndole unas declaraciones e intentando regalarle unas zapatillas Victoria en honor a su nombre, las cuales no aceptó, posiblemente, “porque no tienen tacón”. Victoria, sin embargo, pasaba de ella y no le ponía fácil el hacer su trabajo.