El Hormiguero tuvo anoche como invitada a Concha Velasco. La actriz vallisoletana acudía al programa de Pablo Motos a hablar sobre su nueva obra, 'Metamorfosis' que se representará en el 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
En su entrevista, además de su trabajo de actriz, se recordó su pasado publicitario, en especial, cuando fue imagen de una marca de compresas para las pérdidas de orina. Algo que hizo a la Velasco estallar de risas. No obstante, ha señalado que en el pasado no le hacía gracia esa asociación. “Fíjate, que yo me enfadaba mucho porque me llevabais a los sitios y me decíais ‘la de las pérdidas’”. Sobre el producto quiso matizar “no lo necesito”.
Sobre la obra que fue a promocionar explicó que en un momento dado imita “a una chica muy mona” que fue al programa la pasada semana: Aitana Ocaña. “Hay un momento en el que Edu Soto hace de Faetón, el hijo del Dios Sol, y yo hago de su madre, y digo (cambiando su forma de hablar) ‘Faetón, dile a tu padre que te reconozca’, y la imito un poquito, pero no con maldad”.