La tercera temporada de Stranger Things, que se estrenará el próximo 4 de julio, promete muchas sorpresas terroríficas, según lo que se puede ver en el nuevo tráiler que se ha estrenado. Y es que Billy Hargrove (Dacre Montgomery) será el nuevo huésped de las presencias malignas que azotan el pueblo de Hawkins, en Indiana, en lo que supone un salto temporal hasta el verano de 1985. Billy es el hermano de Max (Sadie Sink), la chica que se incorporó a la pandilla en la temporada 2.
Además, se nos presenta cómo la localidad vive un nuevo aire gracias a la inauguración de un centro comercial que será el epicentro de la vida social de todos los vecinos, y también se adelanta la celebración de una feria.
En el tráiler, en el que hay claras referencias a Parque Jurásico, vemos a Jonathan (Charlie Heaton) agarrando un hacha y Nancy (Natalia Dyer) montando una escopeta para luchar contra la invasión del mal, a Once (Milly Bobby-Brown) jurando luchar y a Hopper (David Harbour) diciéndole que necesita que permanezca segura. Además, Steve (Joe Keery) examina un frasco misterioso con una peculiar sustancia verde brillante.