Durante las últimas semanas mucho se ha especulado en medios sobre la posibilidad de que Amazon Prime Video fuera a emitir imágenes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya que la plataforma se encuentra produciendo una docuserie sobre el futbolista.
De hecho, según recogía el Diario Sevilla, algunas facturas provenientes de la organización de la boda del futbolista y la presentadora habrían sido cargadas al gigante americano.
Versiones las hay para todos los gustos, e incluso dentro de un mismo espacio. Así, en Sálvame, el pasado martes Laura Fa decía que había “un trasfondo comercial” por ejemplo en la asistencia de David Beckham, que habría cobrado de Amazon un caché, a igual que su mujer, por asistir.
Sin embargo, Rafa Mora contradecía a su compañera. “En ningún momento ha estado Amazon dentro de la boda, no se ha vendido ninguna exclusiva, lo que se ha grabado en esa boda es para la pareja, para el recuerdo. Y Beckham fue como amigo no iba contratado”.
Ahora, además, ECD aclara que el acuerdo al que llegó el capitán del Real Madrid en su momento con la plataforma especifica que el documental es “sobre su vida y su día a día”.
“Se podrá citar el acontecimiento dentro del repaso a su vida, pero lo que se ha firmado es mostrar qué hay detrás de la figura de Sergio Ramos, un punto de vista más personal, la relación con su mujer y sus hijos…”, explican fuentes conocedoras del contrato a este digital.
Producida por Love Productions, la docuserie tendrá ocho episodios de media hora de duración y estará disponible en la plataforma a lo largo de este año. Es el segundo Prime Original en España, después de Six Dreams, lanzado en julio de 2018.