Matthew Perry no se acuerda de gran parte de los capítulos que grabó en Friends. El actor, que interpretaba a Chandler Bing en la mítica comedia, confesó en una entrevista con BBC Radio 2 donde promocionaba su nuevo espectáculo teatral que ninguno de sus momentos preferidos de la serie están entre la temporada 3 y la 6 porque no es capaz de traerlos a su memoria.

Sus adicciones a distintas sustancias fueron las causantes de esta difícil etapa. Sin embargo, su personaje experimentó el mayor crecimiento en este tiempo, por lo que en Bluper queremos recordarle a Perry algunos de los momentos más importantes que vivió Chandler en estos años que no logra recordar.

Su "lío" con una hermana de Joey

El primer gran amor de Chandler antes de conocer a Monica no fue otra que Janice. Pero, tras una de sus rupturas, hubo otro nombre que se cruzó en medio. Joey invitó a sus hermanas a su fiesta de cumpleaños y una de ellas terminó liándose con su compañero de piso. El problema llegó cuando éste no podía recordar con cuál había sido.

La cinta de hipnosis para dejar de fumar

Las adicciones no eran tan solo un problema para Matthew Perry. Chandler también tenía ese mismo problema, aunque tan solo al tabaco. Así, intentó dejarlo con la ayuda de una cinta de hipnosis que le prestó Rachel, un método muy efectivo hasta que se dio cuenta de que era específica para mujeres y estaba empezando a comportarse como una de ellas.

El pollito y el pato

Dos de los compañeros de piso más recordados de Joey y Chandler en su piso de Nueva York fueron un pollito y un pato. Y fue durante la tercera temporada de la serie cuando llegaron a sus vidas. Es Joey quien le hace este especial regalo a su compañero, pero los cuidados no eran tan sencillos como ambos esperaban.

Chandler se lio con la novia de Joey

Otra de las parejas de Chandler que más repercusión tuvo en la serie fue Kathy, la hasta entonces novia de Joey. Durante varios capítulos, hubo roces entre ambos personajes por esta traición, pero finalmente terminó reconciliándose con su amigo y alejándose de Kathy.

La primera vez de Monica y Chandler

Fue en el final de la cuarta temporada de Friends cuando por primera vez se unió una de las grandes parejas de la serie. Monica y Chandler aprovecharon la coyuntura de una nueva boda de Ross para acostarse por primera vez, algo que durante los siguientes meses ocultaron a sus amigos.

El pavo de Acción de gracias

Una de las secuencias más míticas de Friends sucedió durante la quinta temporada que Matthew Perry no recuerda. Chandler se enfadó con Monica por haberle cortado un dedo del pie en el pasado, y para pedirle perdón se puso un pavo de Acción de gracias en la cabeza, disfrazándolo con unas gafas y bailando para hacerle reír. Tanto lo consiguió que fue entonces cuando se produjo el primer "te quiero" de Chandler a Monica.

La boda de Ross y Rachel en Las Vegas

El final de la quinta temporada trajo otro de los momentos más recordados de Friends. El grupo al completo viajó hasta Las Vegas. Con la relación de Chandler y Monica ya conocida por todos, estos se plantearon casarse en la ciudad de los casinos. Cuál sería su sorpresa al ver que de la capilla salían Ross y Rachel, borrachos, habiéndoseles adelantado, lo que hizo que se replantearan celebrar su enlace cuando de verdad estuvieran preparados.

La proposición

El compromiso definitivo no tardó en llegar. Fue en el final de la siguiente temporada, la última que Matthew Perry incluye entre sus lagunas, cuando se produjo la proposición. No fue fácil, ya que aunque Chandler quería hacerlo tuvo que fingir no querer casarse ante la aparición de Richard, el ex de Monica. Finalmente ella preparó todo para pedirle matrimonio a su futuro marido, y la declaración se hizo entre los dos.