Lo pedían a gritos y lo han conseguido. TVE ha dado luz verde este jueves 28 de enero en el Consejo de Administración a una segunda temporada de ocho capítulos de Víctor Ros. La serie tendrá así continuidad después de haber cerrado su primera temporada con pocas esperanzas de continuar. 

Aunque estaba concebida como miniserie, la cadena pública no ocultó en ningún momento su intención de alargarla si conseguía buena aceptación entre el público. Pero en las hasta ahora cinco semanas que lleva en antena no ha logrado destacar.

La ficción producida por New Atlantis se estrenaba el 12 de enero de 2015 con un dato positivo de un 14,5% y 2.869.000 espectadores. Una semana más tarde, descendía hasta el 13,2%.

Pero su declive llegó en el tercer capítulo. Fue ahí cuando cayó a un 10,8% que no ha logrado remontar. El cuarto episodio registró un 10,7% y el quinto y último hasta la fecha anotó un 10,3%. A pesar de estos datos regulares, la ficción consiguió una buena legión de fans a sus espaldas que pedían la renovación de la serie.